EICHANÁI

Proyecto escolar | Colegio Tierra del Sur

Eichanái constituye un proyecto informativo destinado a la comunidad educativa de Pinamar.
Contando con la intención de hacer un mejor uso de nuestra educación escolar,  los alumnos presentaremos noticias e información a través del canal escrito así como el oral -programas de radio-.

Semana a semana se elige un secretario que anote los acuerdos, un encargado de material, un portavoz, etcétera… y cada grupo emprende un plan de trabajo donde especificamos las tareas previstas, los encargados de cada una y el calendario para realizarlas.

La sección de HERMES está dedicada a lo que la gráfica se refiere, en forma de las notas escritas redactadas por los estudiantes del colegio. Estas notas se encuentran basadas en distintos sectores como lo son playas, trabajos, las figuras más importantes de Pinamar así como noticias locales.

Esta sección comprende todo lo vinculado a la modalidad de la radio. Contamos con todo un equipo encargado de la producción en cuanto a este medio de comunicación, cuya difusión en este proyecto incluye desde spots a debates, entrevistas, reportajes, guiones, etc.

ACERCA DE NOSOTROS

Conocé a Eichanái

Nos dedicamos a la publicación y radiodifusión de todo lo que interesa en nuestro pueblo de Pinamar. Ofrecemos contenido de alta variedad para el deleite de todos aquellos interesados en una enriquecedora adquisición de toda aquella información referente a la actualidad de nuestra sociedad, envolviendo también a figuras pertenecientes a nuestra institución.

PONETE EN CONTACTO

Comentarios, dudas, sugerencias... Todos son bienvenidos y atendidos.

Colegio Tierra del Sur Pinamar

¡Listo! Pronto veremos tu mensaje